Más cultura cerca tuyo

¡Hasta la próxima, AcercArte!

Zárate, Navarro y Ramallo se convirtieron este último fin de semana de su etapa primaveral en las localidades número 123, 124 y 125 visitados por AcercArte. Disfrutado por más de 4.767.500 personas desde sus comienzos, al recorrido con las mejores propuestas y espectáculos culturales gratuitos, al aire libre y para toda la familia solo le faltan diez para completar los 135 municipios de la Provincia.

¡Se viene el último fin de semana de AcercArte Primavera!

Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre, AcercArte cierra su recorrido primaveral en Zárate, Navarro y Ramallo. Ambos días a partir de las 15 h, en los tres municipios habrá actividades y espectáculos gratuitos, al aire libre y para toda la familia, en trece disciplinas artísticas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.

AcercArte Primavera en tres nuevos municipios

Presidente Perón, Roque Pérez y Daireaux vivieron otro fin de semana de AcercArte, el penúltimo de esta etapa. Miles de familias aprovecharon el clima primaveral para disfrutar las actividades y los espectáculos gratuitos en predios al aire libre de las tres localidades. Desde sus comienzos en mayo de 2016, más de 4.671.500 personas pasaron por AcercArte en 122 de los 135 municipios bonaerenses.

Otro fin de semana perfecto en AcercArte Primavera

Con el sol como invitado estelar durante las tardes de sábado y domingo, miles de familias llenaron los predios de Ituzaingó, General Conesa y Henderson para disfrutar las actividades y espectáculos gratuitos de AcercArte. Más de 4.602.000 personas vivieron la experiencia AcercArte desde sus comienzos en mayo de 2016, en 119 de los 135 municipios bonaerenses.

A puro sol, pasó el segundo fin de semana de AcercArte

Con clima ideal durante todo el sábado y el domingo, miles de familias disfrutaron a pleno las propuestas culturales gratuitas de AcercArte Primavera en Marcos Paz, Capitán Sarmiento y General Pinto. Jimena Barón, Los Pericos, Patricia Sosa, Kapanga, Coti y Dread Mar I (cuyo recital fue transmitido en vivo por el Facebook del Gobierno de la Provincia) brindaron los multitudinarios recitales de cierre. Antes hubo talleres, espectáculos infantiles y stand up, entre muchos otros espectáculos y actividades, y después la fiesta siguió en las salas de teatro donde actuaron figuras como Graciela Borges, Mike Amigorena, Pepe Soriano y Mónica Villa. Desde sus comienzos en mayo de 2016, más de 4 millones y medio de personas vivieron la experiencia AcercArte en 116 de los 135 municipios bonaerenses.

AcercArte, este fin de semana en Marcos Paz, Capitán Sarmiento y General Pinto

Tres nuevas localidades bonaerenses se suman al recorrido primaveral de AcercArte este sábado 6 y domingo 7 de octubre, con las mejores propuestas culturales y espectáculos gratuitos, al aire libre y para toda la familia. Ambos días a partir de las 15 h habrá música, películas, espectáculos infantiles, stand up, danza, arte callejero, circo, realidad virtual, talleres de reutilización creativa y mucho más.

Primer gran fin de semana de AcercArte

Con multitudinarios recitales al aire libre de Lali y Los Nocheros en Hurlingham, Axel y Los Caligaris en Alberti, y Airbag y Los Tekis en Vedia (Leandro N. Alem), pasó la doble jornada inaugural de una nueva etapa de AcercArte. En las tres localidades, miles de familias disfrutaron con las mejores propuestas culturales gratuitas del recorrido que ya vivieron, desde sus comienzos en mayo de 2016, 4.482.000 personas en 113 de los 135 municipios bonaerenses.

Hoy comienza AcercArte Primavera

Desde hoy a las 15 h, Hurlingham, Alberti y Vedia (Leandro N. Alem) inauguran una nueva etapa de la propuesta que acerca actividades culturales y espectáculos de calidad, gratuitos y para toda la familia, a todas las localidades bonaerenses.

¡Feliz cumpleaños, AcercArte!

Con Dread Mar I en San Andrés de Giles, Miranda! en San Miguel del Monte y Chano en Tapalqué, AcercArte cerró a lo grande su recorrido otoñal y celebró su segundo aniversario por las rutas de la Provincia. Más de 4.415.000 personas disfrutaron desde 2016 las mejores propuestas culturales, gratis y para toda la familia, en 110 de los 135 municipios bonaerenses. ¡Gracias y hasta la próxima!

AcercArte, más cerca de su segundo aniversario

Faltan solo dos semanas para que AcercArte cumpla dos años recorriendo la Provincia con espectáculos y actividades culturales gratuitos para toda la familia. Escobar, General Paz y Tres Lomas fueron las últimas estaciones de una experiencia que ya disfrutaron 4.328.500 personas.