Más cultura cerca tuyo

¡AcercArte llegó a los 100 municipios!

Chascomús, Salto y Carlos Casares se convirtieron en los municipios bonaerenses número 99, 100 y 101 en el recorrido con las mejores propuestas culturales gratuitas y para toda la familia, que sigue hasta el domingo 6 de mayo sumando kilómetros y vecinos felices.

Arrancó un nuevo recorrido de AcercArte

Cañuelas, Capilla del Señor y Guaminí vibraron al ritmo de AcercArte, la propuesta cultural gratuita y para toda la familia que ya disfrutaron 4.155.500 personas y el próximo fin de semana alcanzará las ¡100! localidades bonaerenses visitadas desde su comienzo.

¡Hoy vuelve AcercArte!

Desde las 15 h, Cañuelas, Capilla del Señor y Guaminí inaugurarán una nueva etapa del recorrido que acerca las mejores propuestas culturales, gratuitas y para toda la familia, a todas las localidades bonaerenses.

AcercArte vuelve el 7 de abril

Cañuelas, Capilla del Señor y Guaminí serán las primeras estaciones en una nueva etapa del recorrido que acerca las mejores propuestas culturales, gratuitas y para toda la familia, a todas las localidades bonaerenses.

¡Gracias y hasta el próximo AcercArte!

En Parque Camet y en el marco del programa del Gobierno de la Provincia Mar del Plata te hace feliz, Miranda! y sus amigos le regalaron un cierre para el recuerdo al enero de AcercArte. Más de 4 millones personas ya disfrutaron las mejores propuestas culturales gratuitas desde 2016 y muchas más lo seguirán haciendo pronto, cuando AcercArte retome su incansable recorrido por las rutas bonaerenses.

Hoy y mañana, el gran cierre del verano de AcercArte

Tras el fin de semana en que AcercArte superó los cuatro millones de personas (más precisamente 4.040.500), desde esta tarde y hasta mañana a la noche te invitamos a Parque Camet para vivir –en el marco del programa del Gobierno de la Provincia Mar del Plata te hace feliz– las dos últimas jornadas de las mejores propuestas culturales gratis, al aire libre y para toda la familia del verano 2018.

¡Últimos cuatro días del verano de AcercArte!

Con Iván Noble y Valeria Lynch brillando en dos noches perfectas en Mar de Ajó, empezó la semana final del primer AcercArte del año. Hoy y mañana en Malvinas Argentinas, y lunes y martes en Mar del Plata, son las cuatro últimas oportunidades de este enero para disfrutar las mejores propuestas culturales gratis, al aire libre y para toda la familia.

En AcercArte no hay dos sin tres

Parque Camet vibró como nunca con los recitales de Los Caballeros de la Quema y Chano, en el cierre de la semana 2 de este primer AcercArte 2018. 3.921.500 personas ya disfrutaron las propuestas culturales gratis, al aire libre y para toda la familia que siguen desde mañana y hasta el martes 30 en Mar de Ajó, Malvinas Argentinas y Mar de Plata.

Después de Berazategui, AcercArte vuelve a Mar del Plata

Juanse y Patricia Sosa le pusieron rock al verano de AcercArte, que ya llegó a 3.866.500 personas desde sus inicios y este lunes 22 vuelve a Parque Camet para otra doble jornada llena de espectáculos y actividades culturales gratis para toda la familia, en el marco del programa del Gobierno de la Provincia Mar del Plata te hace feliz.

AcercArte, hoy en Monte Hermoso y mañana en Berazategui

Los vecinos y turistas del balneario del sur de la Provincia cantaron y bailaron al ritmo de Axel en el cierre de otra jornada de AcercArte. Esta noche tocan Los Pericos, y el sábado 20 y domingo 21 las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia llegan también al sur, pero del Gran Buenos Aires.