Más cultura cerca tuyo

¡Hoy vuelve AcercArte!

Desde las 15 h, Cañuelas, Capilla del Señor y Guaminí inaugurarán una nueva etapa del recorrido que acerca las mejores propuestas culturales, gratuitas y para toda la familia, a todas las localidades bonaerenses.

 

 

Desde hoy y hasta el domingo 6 de mayo, 15 nuevas localidades de la Provincia, a razón de tres por fin de semana, vivirán la experiencia AcercArte. El fin de semana próximo, además, AcercArte alcanzará nada menos que las ¡100! ciudades bonaerenses visitadas, y al final del recorrido celebrará los dos años desde sus comienzos.

Como de costumbre, las propuestas culturales gratuitas para toda la familia incluyen música, teatro, espectáculos infantiles, cine, talleres y muchísimo más para ver, escuchar y hacer en 13 diferentes disciplinas artísticas. Hoy y mañana, en los clásicos recitales de cierre al aire libre estarán Airbag, Soledad, Kapanga, Los Nocheros y Miranda!

Habrá obras teatrales protagonizadas por Graciela Borges, Miguel Ángel Solá y Mike Amigorena; espectáculos infantiles con Gloria Carrá, Julieta Díaz y Lourdes Sánchez; charlas con Eduardo Sacheri y Florencia Canale en la Biblioteca y carcajadas con los mejores comediantes de stand up.

El hit de AcercArte Milo Lockett te enseña, el taller de pintura para niños a partir de 4 años dictado por el artista chaqueño, visitará Cañuelas mañana domingo a las 15.15 h. En esa localidad también estará la Compañía Decilo Bailando con sus espectáculos e intervenciones de danza urbana.

Por supuesto, en todas las localidades estarán el Cine Móvil y el Cine 360°, habrá préstamo de libros y livings de lectura en la Biblioteca, talleres para aprender y experimentar a través del juego, y artistas urbanos pintando en vivo. En Guaminí, además, vas a conocer un espacio dedicado a la realidad virtual donde podés recorrer la ciudad en 360° con un casco VR, sin moverse del lugar. En Capilla del Señor, por su parte, habrá demostraciones y talleres a cargo de los más talentosos –¡y flexibles!– artistas de circo.

¡Te esperamos!