Más cultura cerca tuyo

AcercArte, hoy en Monte Hermoso y mañana en Berazategui

Los vecinos y turistas del balneario del sur de la Provincia cantaron y bailaron al ritmo de Axel en el cierre de otra jornada de AcercArte. Esta noche tocan Los Pericos, y el sábado 20 y domingo 21 las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia llegan también al sur, pero del Gran Buenos Aires.

En el arranque de la segunda semana del año de AcercArte, la Costanera de Monte Hermoso (Juan Domingo Perón y Esteban Dufaur) se convirtió en la sede de una gran celebración desde mucho antes que el intérprete de “Aire” saltara al escenario.

 

Películas para grandes y series para chicos, talleres de reutilización creativa y El Heavy Re Jodido haciendo stand up, el show de The Marielenos Waslh Experience y el Karaoke de cuentos en la Biblioteca... Muchísimas familias dijeron presente desde las 16 h para disfrutar esas y tantas otras propuestas gratuitas, antes de coronar la jornada en el Centro Cultural Monte Hermoso (Nélida María Fossaty 33) aplaudiendo a Osqui Guzmán en su unipersonal El bululú.

Hoy, AcercArte repite en la Costanera de Monte Hermoso desde la misma hora. Habrá artistas de circo, cuentacuentos y Los Cazurros (18.45 h) para los más pequeños de la familia; para los más grandes será un día a pura risa con la proyección de Todo sobre el asado  (17 h), el desopilante documental narrado por el Negro Álvarez, el show de stand up de Juanjo Salce (19.45 h) y la obra Juan Pablo Geretto es su maestra normal  (22 h en el Centro Cultural Monte Hermoso). Además, claro, del recital de los más grandes del reggae en español, cerrando la jornada al aire libre a las 20.30 h.

Y mañana y pasado, AcercArte visita Berazategui en una doble jornada con varios debuts, como el de Juanse & the Band poniéndole rock a la noche de sábado y las propuestas para chicos de Parlanchinas y Cuentos narrados en kamishibai. En la Plaza General San Martín (Av. Mitre y calle 6) también habrá danza, películas, talleres, stand up y arte callejero, antes del gran cierre del domingo con Patricia Sosa.

¡Te esperamos en AcercArte!