Más cultura cerca tuyo

AcercArte llega a Mar del Plata

Después de los días felices de Villa Gesell y Tigre, AcercArte desembarca –justamente– en La Feliz. Hoy y mañana, en la primera de tres dobles jornadas enmarcadas en el programa del Gobierno de la Provincia Mar del Plata te hace feliz, Parque Camet se llena de espectáculos y actividades culturales gratis para toda la familia.

Con los corazones todavía contentos gracias a Los Nocheros, Patricia Sosa, Juan Pablo Geretto, Milo Lockett y tantos otros artistas que armaron un fin de semana inolvidable en Tigre, la temporada marplatense de AcercArte arranca hoy de la mejor manera posible.

 

A las 16 h, el predio de Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700) abre las puertas de un primer día que requerirá agilidad y reflejos para no perderse ninguna propuesta. De entrada nomás, los más chicos de la familia tienen los capítulos estreno de La cocina de Tomás en el Cine Móvil (16 h), el siempre convocante taller de pintura del maestro Milo (16.15 h) y una de las novedades de este verano, el Circo (16.30 y 17.30 h) con los acróbatas y malabaristas más talentosos... ¡y flexibles!

Eso no es todo, porque el día sigue con el espectáculo Cantando con Adriana  (18.45 h) y, claro, el gran cierre musical de Tini (20.30 h) en la que será su primera presentación en AcercArte. Los más grandes también tienen lo suyo: Caída del cielo en el Cine Móvil (17 h), una charla imperdible con Gonzalo Heredia en la Biblioteca (18 h) y el desopilante show de stand up de Guillermo Selci (19.45 h).

También estarán, como siempre, los mejores artistas callejeros pintando en vivo y los talleres de reutilización creativa, donde el arte se aprende jugando y reciclando en equipo. Y otra de las novedades que trajo enero: un espacio dedicado a la realidad virtual y los videojuegos donde vas a poder recorrer la Costanera marplatense en skate ¡sin moverte de tu lugar!

Y todo eso sucederá solamente hoy... Mañana martes estarán, entre otros, Juan Cruz Bordeu, Juan Acosta y La Pipetuá, y habrá doble cierre: al aire libre toca Dread Mar I y, en el Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280), habrá una función de gala de El emperador Gynt, con Peter Lanzani.

¡Te esperamos!