Más cultura cerca tuyo

¡El 11 de enero llega AcercArte!

El próximo jueves Villa Gesell se convertirá en la primera escala del año de AcercArte, que hasta fin de mes recorrerá la Costa Atlántica y el Gran Buenos Aires con nuevas propuestas culturales gratuitas para toda la familia.

Los Ratones Paranoicos y Airbag estarán a cargo de los dos primeros recitales de la temporada, respectivamente el jueves 11 y viernes 12 en el Boulevard Gesell, altura Anfiteatro del Pilar (entre calles 101 y 102). Tini, Axel, Chano, Los Caballeros de la Quema y Dread Mar I son otros de los grandes nombres que se presentarán a lo largo del mes en las distintas sedes de AcercArte, siempre al aire libre y en el horario de las 20.30 h.

 

Claro que los días de AcercArte empiezan mucho más temprano, a las 16 h: a esa hora arrancan las actividades permanentes –préstamo de libros y livings de lectura en la Biblioteca, talleres de reutilización creativa y artistas urbanos pintando en vivo– y las funciones del Cine Móvil. En Villa Gesell se verán los capítulos estreno de las divertidas series familiares La cocina de Tomás y Monstruos rodantes, y más tarde las comedias Caída del cielo, con Peto Menahem, y Primavera, con Moria Casán y Luisa Kuliok. También estarán Tito y Coloso y Los Cazurros haciendo reír a los más pequeños, los desopilantes shows de stand up de Juan Acosta y el Mago Adrián Guerra, el escritor Aníbal Zaldívar y el actor Juan Cruz Bordeu visitando la Biblioteca, y acrobacias, malabares y payasadas varias a cargo de los más talentosos artistas circenses. Y tras los recitales de Los Ratones Paranoicos y Airbag, como de costumbre en AcercArte, llega la hora del teatro: nada menos que Graciela Borges y Mike Amigorena brillarán sobre el escenario de la Casa de la Cultura geselina, en Av. 3 nº 874.

Podés consultar la programación completa en gba.gob.ar/acercarte, donde también vas a encontrar noticias, fotos y videos.

¡Agendá el recorrido!