Más cultura cerca tuyo

3.395.000 personas ya vivieron AcercArte

Tras un fin de semana lleno de sorpresas –¡y a puro sol!– en Los Toldos, Tres Arroyos y General Belgrano, quedan todavía dos fechas en el recorrido primaveral del ciclo con las mejores propuestas culturales gratis para toda la familia. La próxima, este sábado 23 y domingo 24 en La Plata, General Guido y Salliqueló.

La primavera ya se hace sentir en AcercArte, como pueden corroborar las miles de familias que disfrutaron de dos hermosas jornadas al aire libre en las plazas de Los Toldos, Tres Arroyos y General Belgrano. Iván Noble y Miranda!, Dread Mar I (transmitido en vivo a través del Facebook BAProvincia) y Los Huayra, y La Mississippi y Los Caligari –en su debut en el ciclo, los cordobeses hasta se dieron el gusto de bailar en el escenario junto a un chico del público– animaron, respectivamente, los cierres musicales de sábado y domingo en las tres ciudades.

Desde temprano en la tarde, los vecinos aprovecharon el clima para vivir a pleno las propuestas de AcercArte. Los talleres de reutilización creativa, las películas del Cine Móvil y espectáculos como los de Tito y Coloso, Los Cazurros y Aguafiestas fueron los preferidos de los más pequeños de la familia. Además, claro, del taller de pintura para niños de Milo Lockett, al que esta vez le tocó despertar vocaciones artísticas en Tres Arroyos.

Los adultos, por su parte, se maravillaron con las charlas de Sergio Marchi sobre Soda Stereo y los actores Juan Gil Navarro y Juan Cruz Bordeu en la Biblioteca, rieron a más no poder con los shows de stand up de Guillermo Selci, Reíd Mortales Comedy Band y el mago Adrián Guerra, y despidieron cada jornada en el teatro aplaudiendo a estrellas como Juan Leyrado, Graciela Borges y Betiana Blum.

El próximo fin de semana –sábado 23 y domingo 24– el ciclo visita La Plata, General Guido y Salliqueló. En esas tres localidades bonaerenses estarán, entre muchísimos otros artistas, Karina, el Combinado Argentino de Danza, Gonzalo Heredia, Mano Arriba, Pedro Aznar y Juan Pablo Geretto.

Conocé la programación completa en www.acercarte.gba.gob.ar y... ¡nos vemos en AcercArte!