Más cultura cerca tuyo

Más cultura cerca tuyo, de vuelta

Los vecinos de Boulogne - San Isidro, General Lavalle y Pellegrini vivieron dos jornadas inolvidables en el regreso de AcercArte. El ciclo con las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia llegó a 3.322.000 personas desde que comenzó su recorrido y sigue creciendo: este sábado 16 y domingo 17 visita Los Toldos, Tres Arroyos y General Belgrano.

Música, películas, cine 360°, espectáculos infantiles, stand up, obras teatrales, talleres, arte callejero, danza, artes plásticas, charlas y libros: sí, volvió AcercArte. Al aire libre y en las salas de teatro de tres localidades bonaerenses a la vez, durante dos días y de manera gratuita, como siempre, y con la misma, impresionante respuesta de los vecinos de la Provincia.

Kapanga y Valeria Lynch en Boulogne - San Isidro, Los Pericos y David Lebón en General Lavalle, y Coti y Mano Arriba en Pellegrini protagonizaron los multitudinarios recitales de cierre, que en algunos casos no solo fueron disfrutados por las familias reunidas frente al escenario: en Facebook, BAProvincia transmitió el sábado en vivo a la banda del “Mono” Fabio; en Instagram, buenosairescultura hizo lo propio con los dos recitales de Pellegrini.

Como de costumbre, una vez terminada la música la fiesta siguió en el teatro, donde se llevaron los últimos aplausos de la noche “clásicos” de AcercArte como el unipersonal de Graciela Borges Entre nosotros y Juan Pablo Geretto es su maestra normal y estrenos del ciclo como El amor sos vos, de y con Mike Amigorena, y Todas las rayuelas, con Hugo Arana y gran elenco.

El próximo fin de semana –sábado 16 y domingo 17– el ciclo sigue su recorrido en Los Toldos (partido de General Viamonte), Tres Arroyos y General Belgrano. Entre otros artistas y espectáculos, estarán Iván Noble, Miranda!, Juan Leyrado en El elogio de la risa, Graciela Borges con Entre nosotros, La Mississippi, Los Cazurros y La Pipetuá.

¡Te esperamos!