Más cultura cerca tuyo

¡Qué bello abril!

Aprender, jugar, divertirse, sorprenderse. AcercArte es todo eso y mucho más.

El mes de abril estuvo lleno de momentos hermosos, repletos de familias, amigos y muchas, pero muchas sonrisas. Hubo días donde el sol acompañó, y hubo otros donde no. Pero los que estuvieron firmes fueron los vecinos que se acercaron con el mate, las reposeras y mucha buena energía.


En unos días AcercArte cumple un año recorriendo la provincia de Buenos Aires llevando actividades y propuestas únicas de forma gratuita y para todas las edades. Ya visitamos 65 municipios y más de 3.043.400 lo disfrutaron. ¡Vamos por más!
Seguimos llevando recitales exclusivos, obras de teatro de actores destacados que narran historias increíbles. También hay actividades lúdicas y recreativas, los talleres de espirografía, armado de juegos, títeres, grabado y fotografía estenopeica son grandes espacios donde los más chiquitos descubren otras formas de aprender.

Hay una biblioteca donde podés encontrar libros para grandes y chicos, de diversas editoriales con la oportunidad de llevártelos a tu casa. Hay cine, no uno, sino dos. Podés elegir entre el cine móvil, donde se presentan largometrajes infantiles y para adultos, y si te animás, podés ver animaciones en 360° en un domo. Sorprenderse, de eso se trata.

El próximo fin de semana estaremos en Coronel Pringles, Lezama y General Arenales. Vení con tu familia, tus vecinos y tus amigos.  ¡Es gratis! ¡No te lo pierdas!