Más cultura cerca tuyo

INFANTILES: Koufequín

Koufequín invita a los chicos y grandes a rockear en AcercArte. Después de festejar su décimo cumpleaños con un montón de conciertos por todo el país, preparó un espectáculo donde mezcla sus canciones más conocidas con otras nuevas, anticipando material que formará parte de su próximo disco. En su nuevo show, Koufequín y la fórmula de la canción  , continúa consolidando y ampliando su propuesta musical, a partir de una formación de rock, pop y una renovada puesta visual.

Koufequín es la banda de música para chicos y grandes que a través de su espíritu lúdico y rebelde está sumando cada vez más seguidores. Tal vez por el lenguaje que utiliza, o por la manera de interpretar y acercarse al público infantil  y convocar a la vez a los adultos a través de un sonido que remite al rock y a la música popular, está abriendo un importante espacio en la escena actual y ya se encuentra entre sus propuestas más prestigiosas.

Integrada por Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate en voz, Ernesto Algranatti en guitarra y coros y Fede Castro en visuales, Koufequín cuenta además en todos sus shows con prestigiosos músicos sesionistas que complementan el sonido mágico de la banda con batería, bajo, teclados y otros condimentos.

Ver todo en Chascomús - 14 y 15 abril

Chascomús - 14 y 15 abril

  • Sábado 14/04/2018