Más cultura cerca tuyo

INFANTILES: Desenchufados: Wifi Fest

Niños que solo juegan conectados. Padres preocupados por sus niños que solo juegan conectados mientras contestan sus mensajes. Campañas para usar menos tecnología y mirarse más a los ojos a través de las redes sociales. El mundo y sus contradicciones. ¿Es posible jugar desenchufados volviendo a poner la imaginación y la creatividad al servicio de la diversión? ¿Es posible diferenciar el uso del abuso de los aparatos electrónicos? Wifi Fest  es una propuesta para que grandes y chicos encuentren nuevas formas de divertirse a través de la música, la percusión y el humor. Timbres, palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo son algunos de los elementos con los que Desenchufados construye historias desopilantes para toda la familia .

Desenchufados es una invitación a desarrollar la creatividad con una propuesta llena de color, ritmo y alegría; una vuelta a la diversión a partir de objetos sencillos y cotidianos.

La compañía teatral Desenchufados nació en el 2010 con la inquietud de hacer teatro para niños pero con un lenguaje diferente. Realizó tres exitosas temporadas con su primer espectáculo Desenchufados - Teatro al toque  , a sala llena en el Paseo La Plaza. En 2014 estrenó el segundo, Wifi Fest  , en Sala Neruda. Durante 2015 realizó temporada con los dos espectáculos en forma simultánea, con dos elencos distintos, en las salas Pablo Picasso y Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Desde sus comienzos, además, se presenta en eventos institucionales, corporativos y educativos de todo el país.

Ver todo en General Pinto - 6 y 7 de octubre

General Pinto - 6 y 7 de octubre

  • Sábado 06/10/2018
Ver todo en General Conesa - 13 y 14 de octubre

General Conesa - 13 y 14 de octubre

  • Domingo 14/10/2018