Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Pablo Vasco y Charly Viera

Pablo Vasco

Nació en Mar del Plata, pero odia la playa. El año pasado ganó el primer Concurso AcercArte de stand up, lo que le posibilitó hacer recientemente un curso de perfeccionamiento en los Estados Unidos, capital del stand up, y actuar en Hollywood. Es uno de los comediantes que actúa con más regularidad en el circuito marplatense: más de 200 presentaciones entre 2015 y 2016.

En 2014 ganó la fase local del primer Concurso Nacional de Stand Up. En 2016 fue invitado a formar parte del staff de oradores del TEDx Mar del Plata, en donde explicó su visión del humor frente a mil personas.

También es periodista y hombre de radio. Actualmente suele presentar su unipersonal Solo y de noche, con gran aceptación del público.

Charly Viera

Mago, comediante y artista circense, desde hace casi 20 años trabaja profesionalmente en la industria del entretenimiento en Buenos Aires, Mar del Plata y varias ciudades del Partido de la Costa. Integrante de varios grupos marplatenses de stand up y artista de infinidad de circos, fue ganador del premio Enrique Carreras a la trayectoria artística circense.

 

Ver todo en Mar del Plata - 21 y 22 de enero

Mar del Plata - 21 y 22 de enero

  • Martes 22/01/2019