Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Gerardo Freideles y Virginia Demo

Virginia Demo

“Primera Dama del Humor” de la ciudad de La Plata, su combustible es hacer reír y su pasión el stand up. Considera que la risa es una poderosa droga que cura todo mal y el humor está presente hasta en sus momentos más dolorosos. En TV brilló en los programas Bendita  y Hora de reír  . Desde hace cinco años protagoniza el show Humor hormonal  en el Paseo La Plaza. Fue parte del primer Provincia Emergente realizado en el Estadio Único de La Plata y durante cuatro años del show Prohibido no reírse  . Su particular mirada sobre la vida a medida que crecemos es su sello personal. Discípula de Emilio Tamer (el director de Martín Bossi), se presenta semana a semana en salas teatrales, bares y eventos privados.

Gerardo Freideles

Es uno de los más encumbrados comediantes argentinos. Tiene show propio en el Paseo La Plaza y presenta su unipersonal por todo el país, siempre con localidades agotadas.

Participó en los programas Bendita   y Hora de reír   por Canal 9. Fue invitado varias veces a desarrollar su rutina en distintos programas de TN, C5N y Magazine, y en las radios Continental, Del Plata y El Mundo, entre otras.

Participó en el festival Ciudad Emergente y llevó su unipersonal a Chile, Montevideo y Miami, así como a casi todas las capitales del interior del país.

Ver todo en Mercedes - 12 y 13 de enero

Mercedes - 12 y 13 de enero

  • Domingo 13/01/2019