Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Chapu Martínez - Coco Martínez - Fernando Barrera

Fernando Barrera

Comediante, actor y productor, en 2013 comenzó su camino en el stand up. Desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. También participó en festivales nacionales, programas de televisión y radio.

Coco Martínez

Empezó a desplegar su comicidad en 2014 en el Paseo La Plaza de Buenos Aires. En apenas cuatro años de carrera en el mundo de la comedia, tras rotar por el circuito del stand up de CABA y el Gran Buenos Aires, ya acumuló medio millar de presentaciones. Desde hace un año realiza videos humorísticos en Instagram escritos y dirigidos por él mismo, y acumula la considerable cifra de 176 mil seguidores. En la actualidad está realizando una gira por todo el país con el  espectáculo Todos tenemos un Martínez  , junto a su colega Chapu Martínez. El show fue dirigido primero por Eduardo Calvo y ahora por Pablo Picotto.

Chapu Martínez

Muchos lo conocieron por la frase “Traeme la Copa, Messi, traeme la Co” en la época previa al Mundial de Rusia. Este comediante de stand up –su verdadero nombre es Martín Martínez, aunque él prefiere que lo llamen Chapu– es el creador de ese hit viral que ya superó el millón y medio de reproducciones en Instagram. A través de su humor, Chapu Martínez, el influencer que tiene más de un millón cien mil seguidores en Instagram, está recorriendo el país con su show Todos tenemos un Martínez  junto a su compañero de aventuras, Coco Martínez.

Ver todo en Marcos Paz - 6 y 7 de octubre

Marcos Paz - 6 y 7 de octubre

  • Domingo 07/10/2018