Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Mariano Potel - Emilio González Moreira

Mariano Potel

Es un reconocido comediante, referente del género en Argentina. Desde hace casi una década se caracteriza por un humor basado en el absurdo y un estilo todoterreno que se adapta a todo tipo de público.

En los comienzos de su carrera, trabajó en el Paseo La Plaza durante cinco años dirigido por Carlos Belloso. También actuó en muchos otros teatros, como el Maipo y el San Martín. Tras ese primer periodo, se dedicó mayormente a actuar fuera de Buenos Aires, viajando todos los años a trabajar en Madrid.

Es actualmente parte del elenco de Comedy Central de España y lo fue de los shows Happy  , Criticonas  y Zona Liberada Comedy Band  .

 

Emilio González Moreira

Es uno de los máximos artistas del stand up argentino. Llegó a monologar en programas de TV como Bendita  y Hora de reír  , en el estadio de River Plate y en el mítico Teatro Maipo de Buenos Aires. También fue invitado a actuar en varios festivales como Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Vórterix Stand Up y Rock en La Trastienda. Es monologuista desde 2006 y ha integrado varios elencos, entre ellos Stand up VIP  , Solo x hoy  , Gandhiosos  , Críticos  , Whisky  , Extraños  , Alto stand up  , El risódromo   y Zona Liberada Comedy Band  . En la actualidad forma parte del reality Escuela para suegras  del canal Fox.

Ver todo en San Andrés de Giles - 5 y 6 mayo

San Andrés de Giles - 5 y 6 mayo

  • Sábado 05/05/2018