Más cultura cerca tuyo

INFANTILES: Mundo Arlequín

Como su casa es muy chica y no pueden llevarlos a todos, Mundo Arlequín lleva su casa hasta ustedes y les muestra las insólitas situaciones que se viven dentro de ella: en el baño se rompe la ducha y la arreglamos cantando... ¿hay un elefante dentro del inodoro? Y eso es tan solo el principio. En la cocina nos encontramos con unos mosquitos que nos hacen bailar. Tocamos la canción del té con elementos cotidianos, usándolos como instrumentos musicales. La casa de Mundo Arlequín está llena de sorpresas y tiene una gran enseñanza: se puede aprender jugando. Pasen, acomódense y siéntanse como en su casa.

La esencia de Mundo Arlequín surge de la investigación y procura el equilibrio entre diferentes formas expresivas provenientes del teatro, la música, la danza y los títeres. Cada espectáculo sorprende al público con algo nuevo, surgido de la infatigable necesidad de renovarse.
 
Todos los espectáculos son creaciones de Mundo Arlequín, como así también la confección de títeres, composición musical y coreografías. Desde sus inicios en 1998, forma parte de la compañía de teatro El Juglar junto a Los Cazurros, Los Bufones y Ensueños, y participa de los circuitos Feria del Libro, Feria del Libro Infantil y Juvenil, Feria de los Chicos, Expo Futura Mamá y temporada de verano en la Costa Atlántica.

Ver todo en San Miguel del Monte - 5 y 6 mayo

San Miguel del Monte - 5 y 6 mayo

  • Sábado 05/05/2018