Más cultura cerca tuyo

MÚSICA: Ángela Torres y amigos (Dakillah, Franco Masini, Agustín Casanova, Mery Granados y Victoria Bernardi)

Proveniente de una estirpe de artistas –hija de la actriz Gloria Carrá y el empresario Marcelo Torres, sobrina del músico Diego Torres y nieta legítima de la difunta Lolita Torres–, Ángela hizo su debut televisivo en 2008 en la exitosa tira televisiva Patito feo  y desde entonces no ha parado de crecer profesionalmente. Más allá de sus grandes dotes actorales, Ángela lleva el canto en su sangre y es la faceta que más le interesa desarrollar. En 2017 presentó “La vida rosa”, su primer videoclip como solista, que está por alcanzar las 10 millones de reproducciones en YouTube.

Como actriz, debutó en teatro con Irreal  , que le valió el premio Trinidad Guevara a la Revelación Femenina. Luego trabajó en obras como La novicia rebelde  y Peter Pan, el musical  , las películas Extraños en la noche   y Gilda, no me arrepiento de este amor  , y programas de TV como Condicionados  , Solamente vos  , Esperanza Mía  y Simona  . Durante 2016 además concursó en el reality show de baile Bailando 2016  , conducido por Marcelo Tinelli .

Debutó como cantante solista en el Personal Fest 2016, cuando incluyó en su repertorio “La vida rosa”, con la que hizo delirar a los miles de fanáticos presentes en el Club GEBA San Martín. Su performance incluyó además divertidas coreografías y bailarines en escena y a los pocos minutos la adolescente se convirtió en trending topic  en Argentina. También tocó para más 10 mil espectadores en AcercArte Benito Juárez y fue parte del Tributo a Federico Moura en el último Festival Provincia Emergente.

Ver todo en Mar del Plata - 7 y 8 de enero

Mar del Plata - 7 y 8 de enero

  • Lunes 07/01/2019