Más cultura cerca tuyo

MÚSICA: Ángela Torres

Proveniente de una estirpe de artistas –hija de la actriz Gloria Carrá y el empresario Marcelo Torres, sobrina del músico Diego Torres y nieta legítima de la difunta Lolita Torres–, Ángela hizo su debut televisivo en 2008 en la exitosa tira televisiva Patito feo y desde entonces no ha parado de crecer.

A los 13 años debutó en teatro con la obra Irreal en el papel de Lía, por el cual ganó el premio Trinidad Guevara a la Revelación Femenina. Luego formó parte del elenco de la obra La novicia rebelde y en abril de 2012 hizo su gran debut en el cine con Extraños en la noche. En mayo de ese mismo año obtuvo su rol debut en televisión, interpretando a Paloma Cocker en la serie Condicionados. En 2013
formó parte de la exitosa telecomedia romántica Solamente vos, donde brilló junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. También fue parte del elenco de la telenovela Esperanza Mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez; de la obra Peter Pan, el musical junto a Fernando Dente y Natalie Pérez; y de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, donde encarnó a la cantante de cumbia en su adolescencia.

En octubre de 2016 debutó como solista en el Personal Fest, incluyendo en su repertorio “La vida rosa”, con la que hizo delirar a los miles de fanáticos presentes en el Club GEBA San Martín. Su performance incluyó además divertidas coreografías y bailarines en escena y a los pocos minutos la adolescente se convirtió en trending topic en Argentina. Durante 2016 además concursó en el reality show de baile Bailando 2016, conducido por Marcelo Tinelli. Y a fines del mismo año terminó de grabar las escenas para la película Los padecientes, dirigida por Nicolás Tuozzo y basada en la novela de Gabriel Rolón.

Ver todo en Presidente Perón - 27 y 28 de octubre

Presidente Perón - 27 y 28 de octubre

  • Domingo 28/10/2018
Ver todo en Ramallo - 3 y 4 de noviembre

Ramallo - 3 y 4 de noviembre

  • Sábado 03/11/2018