Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Sebastián Giannone - Fernando Barrera - Odón Morán López

Sebastián Giannone

Actor con un extenso background ligado a la televisión, trabajó en programas como Peor es nada  , Los simuladores  , Bendita  y Hora de reír  . También actuó en la película Un amor en tiempos de selfies  . Con una habilidad innata para realizar sonidos con su voz, se hizo conocido como “el Hombre de los Mil Sonidos” en el programa Sin codificar  . También productor y presentador de varios ciclos de humor en el Gran Buenos Aires, fue una de las figuras del festival Ciudad Emergente.

Fernando Barrera

Comediante, actor y productor, en 2013 comenzó su camino en el stand up. Desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. También participó en festivales nacionales, programas de televisión y radio.

Odón Morán López

Actor paraguayo, estrella del stand up porteño. En TV participó en los programas Hora de reír  , Sin codificar  , Aquí no hay quien viva  , Vecinos en guerra  , El puntero  , Botineras  y El patrón  , entre muchos otros. Se formó en el stand up con Emilio Tamer, director de los shows de Martín Bossi. Formó parte de varios elencos y actuó en muchos teatros. Sus monólogos cuentan las andanzas de un paraguayo en la gran ciudad y lo difícil que le resultó adaptarse a Buenos Aires, como cuando conoció el subte, que hasta ese momento solo había visto en las películas.

 

 

Ver todo en Capilla del Señor (Exaltación de la Cruz) - 7 y 8 abril

Capilla del Señor (Exaltación de la Cruz) - 7 y 8 abril

  • Domingo 08/04/2018