Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Guillermo Selci & Agustina Aguilar

Guillermo Selci

Con más de 1700 presentaciones a lo largo de su carrera, Guillermo Selci es uno de los monologuistas y docentes más respetados en el ámbito del stand up. Dueño de un humor irónico y audaz, ha sabido trasladar el formato estadounidense de stand up al timing del público argentino y tiene el privilegio de ser el único comediante que actuó en Cadena Nacional frente a un presidente.

Autor de los libros Stand up - Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico   y Selci Mother Fucker  , actualmente gira con su unipersonal Humor para peces   y brinda seminarios por salas y teatros del país y el exterior.

Agustina Aguilar

Comenzó su carrera como comediante en 2011, de la mano de los referentes del género en el país. A lo largo de su carrera se presentó en tres ediciones del festival Ciudad Emergente (2012, 2014 y 2017) recorrió provincias como Salta, Tucumán, Santa Fe y Entre Ríos, y realizó temporadas de verano en Mar del Plata y Miramar. A fines de 2015 se presentó por primera vez en España, y a principios de 2017 hizo una gira por Chile. También en 2017 realizó una gira por el Litoral con su unipersonal Esto tampoco me hace feliz  , un recorrido que naturaliza con ironía y humor la complejidad de ser feliz en los distintos aspectos de la vida. En televisión, se presentó en el ciclo de stand up de La noche  , por C5N, en el programa Hora de reír  , de Canal 9, y en Cosa de minas  , en el Canal de la Ciudad. Colaboró en el programa Casi famosos  , de la radio Rock & Pop, y actualmente es columnista en Radio Si, FM 91.1.