Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Nico Sosa - Charly Viera

Nico Sosa

Es humorista, músico, locutor e imitador de mil famosos. Actualmente conduce su propio programa, Síganme los buenos, en Radio Provincia AM 1270, de lunes a viernes de 23 a 2 h. También muestra su talento en el programa de TV Hacelo feliz, conducido por Guido Kaczka en la pantalla de Canal 13.

Se graduó como Locutor Integral de Radio y Televisión en ETER y trabajó en distintas emisoras de su ciudad. En 2010 comenzó a desempeñarse como imitador en Radio Brisas, pasando por La Red Mar del Plata, MixPlay y desarrollando columnas humorísticas en radios de la provincia como Radio Líder (Balcarce) y FM 88 (Ayacucho). En 2012 llevó todos sus personajes al teatro, convocado por Beto Mena para ser parte del grupo humorístico Mirake Tres. En 2015 fue nominado al Estrella de Mar en el rubro Revelación Masculina, por el espectáculo Si te vas a reír... me voy.

Charly Viera

Mago, comediante y artista circense, desde hace casi 20 años trabaja profesionalmente en la industria del entretenimiento en Buenos Aires, Mar del Plata y varias ciudades del Partido de la Costa. Integrante de varios grupos marplatenses de stand up y artista de infinidad de circos, fue ganador del premio Enrique Carreras a la trayectoria artística circense.