Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Emilio González Moreira - Simón Booth

Emilio González Moreira

Es uno de los máximos artistas del stand up argentino. Llegó a monologar en programas de TV como Bendita y Hora de reír, en el estadio de River Plate y en el mítico Teatro Maipo de Buenos Aires. También fue invitado a actuar en varios festivales como Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Vórterix Stand Up y Rock en La Trastienda. Es monologuista desde 2006 y ha integrado varios elencos, entre ellos Stand up VIP, Solo x hoy, Gandhiosos, Críticos, Whisky,

Extraños, Alto stand up, El risódromo y Zona Liberada Comedy Band. En la actualidad forma parte del reality Escuela para suegras del canal Fox.

Simón Booth

Actor y Comediante, se dedica al stand up desde hace 12 años. Fue integrante y presentador de Varieté del Farabute, dirigido por Emilio Tamer. Ha participado en televisión haciendo stand up en vivo en Bendita TV, Hora de reír, Sin codificar, CN23, Prende y apaga y La noche de C5N, entre otros. También actuó en teatros, festivales y ciclos, y fue jurado del Concurso Nacional de Stand Up. Realizó tres unipersonales: Simón dice (2009), Stop (2014) y #Confidencial (2016), que actualmente presenta en diferentes bares y clubes de comedia de Capital y Gran Buenos Aires.

Ver todo en General Arenales 6 y 7 de mayo

General Arenales 6 y 7 de mayo

  • Sábado 06/05/2017