Más cultura cerca tuyo

MÚSICA: Lali

Lali comenzó su carrera solista en 2013 bajo la producción de 3Musica. Su primer álbum, A bailar, fusiona variados estilos musicales como hip hop, pop, dance, R&B, dubstep y electrónica, y fue Disco Revelación Pop del Año. La gira #ABailarTour viajó por toda Argentina y llegó a Chile, México, Perú, España, Italia e Israel. Su despedida se llevó a cabo en dos funciones con localidades agotadas en el estadio Luna Park.

Con SOY, su segundo trabajo de estudio, Lali viajó por el interior de Argentina y países como México, España, Italia, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay. SOY fue Oro en Argentina y Uruguay, récord de ventas en Italia y top álbum en Chile, México, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos e Israel.

En septiembre del 2016 comenzó la nueva gira #SOYTour por Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile e Italia. El pasado noviembre fue la artista invitada por Ricky Martin para realizar la apertura de tres de sus shows en México, en el marco de la gira #OneWorldTour. En febrero de este año, Lali fue jurado del Festival de Viña del Mar, escenario donde también presentó su gira.