Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Seba Rubio - Maya Landesman

Seba Rubio

Es uno de los grandes comediantes de stand up de la calle Corrientes. Con un estilo vertiginoso y a través de monólogos muy delirantes, Seba Rubio te lleva de viaje por mundos absurdos utilizando su gran potencia actoral.
Estrenó tres shows unipersonales – Alucinatium  (2016), LIVE - Stand up absurdo  (2012) y Vorágine  (2009)–, con los que realizó temporadas en Buenos Aires y giras por distintas provincias y la República Oriental del Uruguay.
Participó de los festivales Ciudad Emergente (2013 y 2015) y el Festival Argentino de Stand Up (2015). En TV, hizo stand up en los programas Hora de reír  y Bendita  en reiteradas ocasiones, además de trabajar como actor y comediante en La peluquería de Don Mateo  , Peligro sin codificar  , Son de Fierro  , Sos mi vid a , Casados con hijos  , El muro infernal  , Aquí no hay quien viva  y Hechizada  , entre otros.

Maya Landesman

Uruguaya, está radicada en Buenos Aires desde hace varios años. Licenciada en Comunicación de profesión, hoy es una comediante con gran recorrido en el stand up. Obtuvo el premio Mundo T como mejor comediante de stand up femenino por su unipersonal Sola contra el mundo  . Participa en los más diversos shows del circuito; estuvo en las ediciones 2013 y 2015 del festival Ciudad Emergente y en el Festival Argentino de Stand Up 2015. En TV trabajó con Alessandra Rampolla, y tuvo participaciones en Viudas e hijos del rock & roll  , Graduados  , Vecinos en guerra  y Taxi, amores cruzados  (Telefé), Bendita TV  y Hora de reír  (Canal 9), así como en los canales CN23 y C5N. Se ha presentado en Ecuador, Uruguay y en ciudades de Argentina como Córdoba, Mendoza, Salta, Paraná, La Plata, Rosario y Mar del Plata, entre otras.

Ver todo en Miramar 2 y 3 de febrero

Miramar 2 y 3 de febrero

  • Viernes 03/02/2017