Más cultura cerca tuyo

MÚSICA: Jesse & Joy

El dúo de pop latino más exitoso del momento vuelve a nuestro país para presentar su gira Un besito más, que celebra los diez años de carrera de los hermanos Huerta-Uecke.
Jesse & Joy posee más de 2,85 millones de suscriptores y 780 millones de vistas en YouTube, más de 15 millones de likes en Facebook, casi 5 millones de seguidores en Twitter e incontables temas que han estado en el puesto número 1 de diferentes charts por todo el mundo. Han recibido 4 Grammy Latinos y han sido nominados al Premio Grammy. ¿Con quién se queda el perro?, tercer álbum del dúo, fue Disco de Platino en Argentina, Chile, Estado Unidos y triple Platino en México. Su último trabajo, Un besito más, debutó en el primer puesto en los charts latinos de Estados Unidos y América Latina.
El dúo supo cosechar rápidamente fans en Estados Unidos, realizando shows agotados en Miami, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Houston y Dallas. Este año debutaron en el festival SXSW de Austin, Texas, compartiendo escenario con CHVRCHES, Kacey Musgraves, Miguel y Lukas Graham.

Ver todo en Miramar 2 y 3 de febrero

Miramar 2 y 3 de febrero

  • Jueves 02/02/2017