Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Pareja Perfecta

Un show de stand up + impro siempre distinto e impredecible, que te hará reír hasta el final. Ariel Dávila y Valeria André son grandes comediantes con muchísimo material propio; además, realizan improvisaciones con premisas que el público les otorga de manera sorpresiva.

Valeria André

Actriz y comediante, se formó en la escuela de Alejandra Boero y luego pasó por las aulas de algunos de los mejores profesores de Argentina, Inglaterra e Italia, como Lito Cruz y Daniel Casablanca. En teatro actuó y dirigió espectáculos como Fiesteras, Conchudas y Una mina que no acabó, seleccionados para el Festival de Humor de Buenos Aires. Actualmente realiza cuatro espectáculos en el Paseo La Plaza.

Ariel Dávila

Conductor, improvisador y comediante de stand up, estudió actuación con Analía Couceyro, improvisación teatral con Osqui Guzmán y stand up con Diego Wainstein y Martín Rocco. Participó de producciones teatrales como MP4, Asociación libre, Viajeros y Comedy Club, entre otras. Actualmente forma parte del grupo SA! Impro y presenta el espectáculo Improplay de la compañía Improvisa2.

Ver todo en General Arenales 6 y 7 de mayo

General Arenales 6 y 7 de mayo

  • Domingo 07/05/2017