Más cultura cerca tuyo

STAND UP: Alacrán

Su nombre es Rodolfo Samsó, pero el público lo conoce como “Alacrán”. El popular humorista ha brillado en teatro, radio y televisión en los últimos 25 años,y es una garantía de diversión en compañías teatrales y shows para eventos.
Empezó su carrera en teatro de la mano de su amigo Juan Acosta y a poco decomenzar fue convocado por Alfredo Casero para integrar el novedoso programa de TVDe la cabeza, que luego se transformaría en Chachacha. Formó parte de innumerables propuestas televisivas como Fer Play, La banda dominguera, Café Fashion, No hay 2 sin 3, Video Match y programas de Pol-Ka e Ideas del Sur.También integró los elencos de Peligro sin codificar y Bendita.
Hizo teatro con Jorge Corona, Tristán, Miguel Angel Cherutti, Carmen Barbieri, Reina Reech, Florencia de la V y Alfredo Casero, entre muchos otros. Hace algunos años armó su unipersonal, con el que recorre las salas de todo el país con gran éxito.Desde 2005es el humorista de Beto Casella en su programa de radio Bien levantado.

Ver todo en Maipú 20 y 21 de mayo

Maipú 20 y 21 de mayo

  • Sábado 20/05/2017