Más cultura cerca tuyo

MÚSICA: Karina

El marcado profesionalismo de Karina, la dedicación en sus shows y el permanente acompañamiento de sus fans no son producto de la casualidad sino el correlato de una vasta e intensa carrera que “La Princesita” comenzó en forma vocacional cuando apenas tenía 15 años.
Tras once años que la convirtieron en la “Primera Dama de la Cumbia”, sumó más de cien temas a un repertorio desarrollado en más de cuatro mil shows , con éxitos como “Con la misma moneda”, “Corazón mentiroso”, “Sin vergüenza”, “No se toca” y “Fuera”, todos ellos con casi cien millones de vistas en YouTube.
A partir de 2014, Karina inicia una nueva etapa e incorpora un nuevo y variado repertorio que incluye canciones melódicas y tangos. Esta experiencia le permitió compartir escenarios con otros consagrados artistas y tuvo su máxima expresión cuando participó en el show “Los elegidos y las elegidas” en el Teatro Colón de Buenos Aires, interpretando “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez, junto a Jorge Rojas y luego, con el mismo espectáculo pero en Figueroa Alcorta y Pampa, con el portorriqueño Ricky Martin.

Ver todo en La Plata

La Plata

  • Domingo 24/09/2017
Ver todo en Carmen de Areco 22 y 23 de abril

Carmen de Areco 22 y 23 de abril

  • Sábado 22/04/2017