Más cultura cerca tuyo

TEATRO: Filomena Marturano

Con Héctor Calori, Claudia Lapacó, Talo Silveyra, Ignacio Pérez Cortés, Luciano Correa, Milagros Almeida, Hernán Jimenez y María Rojí.
Directora: Helena Tritek / Autor: Eduardo De Filippo / Versión: Dany Mañas.

Un texto que desborda pasión, emociones y humor para abordar el siempre vigente tema de las relaciones familiares.

Después de 30 años de convivencia con Domingo Soriano, Filomena se casa con él fingiéndose moribunda. Terminada la ceremonia, ella le confiesa que ha fingido su agonía para que sus tres hijos puedan llevar el apellido paterno. Él hace anular el casamiento pero le implora saber cuál de los tres hijos es suyo. Filomena se niega a decirle la verdad para evitar favoritismos. Doménico le pide volver a casarse y acepta la paternidad de los tres jóvenes.

Luego del rotundo éxito en el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, con funciones agotadas de miércoles a domingos y doble función los viernes y sábados, Filomena Marturano   dio el gran salto y pasó a la Calle Corrientes donde estuvo siete meses en el mítico teatro El Nacional. Luego visitó más de 20 ciudades de la provincia, acercándose a quienes no habían podido verla en Buenos Aires.

En este 2017, el espectáculo regresó al 25 de Mayo de Villa Urquiza para seguir brillando en el escenario que lo vio nacer. Pero eso no es todo: el huracán Filomena   no para, y vuelve a girar para seguir acercándose a quienes aún no pudieron disfrutarlo.